GLAM2GO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

Este contrato describe los términos y condiciones generales ("Términos y condiciones") que regulan la navegación y utilización de la aplicación (en adelante, la “Aplicación”), propiedad de GLAM2GO, S.A. DE C.V. (en adelante, “G2G”), por parte de cualquier “Usuario” que ingrese a la “Aplicación” y utilice sus servicios. Los presentes Términos y Condiciones se aplican tanto a “Clientes” como a “Glammers”, sin perjuicio de las condiciones particulares aplicables a cada uno de ellos. Para los fines de estos Términos y Condiciones, el término “Usuario” / “Usuarios” hace referencia en forma indistinta a los “Glammers” y a los “Clientes”.

 

G2G es una plataforma informática de oferta y demanda que contacta a las personas que desean ofrecer sus servicios como especialistas en belleza (en adelante, “Glammer” / “Glammers”) con personas que requieren tales servicios (en adelante, “Cliente” / “Clientes”).

 

 1.ACEPTACIÓN.

 

1.1. Al usar, ingresar o registrarse en la “Aplicación” o utilizar cualquier servicio desde o a través de la “Aplicación”, el “Usuario” acuerda expresamente que declara conocer y aceptar todos los Términos y Condiciones que aquí se detallan. Cualquier “Usuario” que no acepte estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar la “Aplicación” y los servicios que se ofrecen y proporcionan a través de la misma.

 

2.    OBJETO.

 

2.1. La “Aplicación” consiste en una plataforma online cuyos servicios (en adelante, los “Servicios”) consisten en facilitar el acercamiento entre los “Usuarios” con la finalidad de prestar o demandar servicios.

 

3.    REGISTRO.

 

3.1. Para acceder a los “Servicios” de la “Aplicación”, el “Usuario” deberá crear una Cuenta de “Usuario” (en adelante, “Cuenta”), completando todos los campos del formulario de inscripción con datos válidos y aceptar obligatoriamente los presentes Términos y Condiciones.

 

3.2. Los “Glammers”, para ofrecer los “Servicios” a través de la “Aplicación”, previamente a la creación de la “Cuenta”, deberán cumplir con lo estipulado en la cláusula 8.1 de estos Términos y Condiciones.

 

3.3. Al registrarse en la “Aplicación”, los “Usuarios” aceptan y autorizan que su perfil sea visible y público para todos los “Usuarios” de la “Aplicación”.

 

3.4. Los “Glammers”, para poder ofrecer sus servicios a través de la “Aplicación”, autorizan a “G2G” a publicar en la “Aplicación” todos los datos de su perfil, información y fotografías, a efecto de poner tales datos a disposición de los “Clientes” que contraten los servicios.

 

3.5. El “Usuario” es el único responsable de mantener la seguridad de la “Cuenta”, debiendo seleccionar una contraseĖa secreta y segura.

 

3.6. El “Usuario” no debe publicar, distribuir o compartir la información de acceso a la “Cuenta”.

 

3.7. El “Usuario” deberá notificar a “G2G” de forma inmediata cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de la Cuenta por correo electronico renee@glam2go.com.

 

3.8. El “Usuario” garantiza poseer la edad mínima necesaria de18 (dieciocho) aĖos para utilizar los “Servicios” de la “Aplicación”. En caso de no cumplir con la edad mínima, los “Usuarios” bajo ninguna circunstancia tendrán autorización de “G2G” para utilizar la “Aplicación”, siendo los propios “Usuarios” responsables por la falsedad de los datos que ingresen a la aplicación al momento de generar la “Cuenta”.

 

3.9. El “Usuario” en ningún caso podrá:

 

3.9.1. Utilizar el correo electrónico de otra persona para la creación de la “Cuenta”.

 

3.9.2. Utilizar, como nombre de “Usuario”, un nombre ofensivo, vulgar u obsceno.

 

3.9.3. Utilizar, como nombre de “Usuario”, un nombre sujeto a derechos de otra persona sin contar con la debida autorización.

 

3.9.4. Utilizar, sin la debida autorización, la “Cuenta” de otro “Usuario”.

3.9.5. Utilizar, sin la debida autorización, información de otro “Usuario” como propia.

 

3.9.6. Utilizar la “Aplicación” o los “Servicios” de la “Aplicación” para contratar o solicitar a otros “Usuarios” con finalidades diferentes a las previstas en la “Aplicación” y en estos Términos y Condiciones.

 

3.10. El “Cliente” podrá dar de baja en el momento que lo desee la “Cuenta” de la “Aplicación”.

 

3.11. “G2G” se reserva el derecho de cerrar y/o cancelar la “Cuenta” de cualquier “Usuario” que no cumpla con estos Términos y Condiciones. 

 

4.    CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO.

 

4.1. “G2G” es una empresa que, a través de la “Aplicación” pone a disposición de los “Clientes” un servicio para que éstos busquen y utilicen los servicios que ofrecen los “Glammers”; permite que los “Clientes” evalúen el servicio que recibieron; y permite que los “Glammers” publiquen su perfil para tener mayores oportunidades de ofrecer sus servicios.

 

4.2. “G2G” no está involucrado en ninguna transacción entre “Glammers” y “Clientes”, sino que se limita a ponerlos en contacto. “G2G” no es una consultora ni agencia de empleo y, por lo tanto, no se responsabiliza por los términos de contratación pactados entre “Glammers” y “Clientes” en forma posterior y diversa a la conexión realizada a través de la “Aplicación”. En caso de surgir una relación laboral entre los “Glammers” y el “Cliente”, éste último será el único responsable de cumplir con toda la normativa laboral y de seguridad social que resultare aplicable.

 

5.    FUNCIONAMIENTO.

 

5.1. El “Cliente” que desee contratar los servicios ofrecidos por el “Glammer” deberá completar el formulario disponible en la “Aplicación”, indicando el servicio y modalidad requeridos y seleccionar un perfil entre los “Glammers” que figuran en la “Aplicación”. En todo caso, G2G servirá como un mecanismo para agilizar y facilitar la gestión de la contratación que se producirá entre el “Cliente” y los “Glammers”. Serán los “Glammers” y el “Cliente” los que determinen y fijen las características, modalidades y duración que tendrá cada servicio contratado de manera individualizada.

 

5.2. Los “Clientes” podrán contratar los servicios de los “Glammers” siempre que lo requieran y éstos estén disponibles.

 

6.    OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS EN GENERAL.

 

6.1. Los “Usuarios” aceptan cumplir con los presentes Términos y Condiciones, así como de todas las leyes y normativas aplicables. En particular, no usarán la “Aplicación” para exhibir, transmitir, distribuir o vincular cualquier material que:

 

6.1.1. Sea falso o engaĖoso.

 

6.1.2. Sea discriminatorio, difamatorio, ofensivo u obsceno o que pueda incitar a discriminación, odio o violencia contra una persona o grupo de personas a causa de su origen o su pertenencia a un grupo étnico, país, raza o religión específica, o a causa de su género, orientación sexual o incapacidad.

 

6.1.3. Afecte a la intimidad o el orden público.

 

6.1.4. Viole las disposiciones legales respecto de la prensa o la protección de menores.

 

6.1.5. Perjudique a terceros.

 

6.2. El “Usuario” se compromete a no usar ningún motor, software, herramienta, agente u otro sistema o mecanismo (incluidos, sin limitación, navegadores, spiders, avatars, o agentes inteligentes) para navegar o hacer búsquedas en la “Aplicación”, excepto el motor de búsqueda y los agentes de búsqueda que están disponibles en la “Aplicación”. El “Usuario” se compromete a no usar la “Aplicación” o los servicios puestos a su disposición de forma que la “Aplicación” o dichos servicios sean interrumpidos o perjudicados, disminuyendo o menoscabando su eficiencia de cualquier forma.

 

6.3. Los “Usuarios” se comprometen a asumir la responsabilidad total por el uso de la “Aplicación” y, consecuentemente, aceptan la responsabilidad conforme a los presentes Términos y Condiciones respecto al uso de la “Aplicación” por terceros que sean autorizados para usar la “Aplicación” por el “Usuario” y que incumplan dichos Términos y Condiciones.

 

6.4. El “Usuario” se compromete a no usar la “Aplicación” para obtener acceso o tratar de acceder sin autorización a otros sistemas informáticos.

 

7.    INDEPENDENCIA DE LAS PARTES.

 

7.1. Los “Glammers” reconocen que el único vínculo entre ellos y “G2G” consiste en aquél mediante el cual “G2G” se obliga a la provisión de cursos de capacitación y de servicios de publicidad, no existiendo ningún otro tipo de relación entre ambos.

 

7.2. Los “Clientes” reconocen que el único vínculo entre ellos y “G2G” consiste en aquél mediante el cual “G2G” les proporciona datos de contacto de “Glammers”, a fin de poder contratar en forma independiente los servicios de estos últimos.

 

8.    OBLIGACIONES DE LOS “CLIENTES”.

 

8.1. El “Cliente” deberá solicitar el servicio cuando menos 90 minutos antes de la hora en lo requiera y se compromete a no demandar servicios que no pueda pagar.

 

8.2. El “Cliente” podrá evaluar cada servicio recibido por parte de los “Glammers”, pero también debe tener en cuenta que podrá ser valorado positiva o negativamente por el “Glammer”, con la finalidad de que tanto el “Glammer” como el “Cliente” tengan la certeza de recibir un trato respetuoso y cordial. 

 

8.3. En caso de que el “Cliente” tenga más de 2 votos negativos, “G2G” se reserva el derecho de eliminar la cuenta del “Cliente”.

 

8.4. “G2G” se reserva el derecho de eliminar la “Cuenta” del “Cliente” si este realiza un uso abusivo, malintencionado o de mala fe de la plataforma o si actuó de manera agresiva o inadecuada al momento de recibir la prestación del servicio.

 

8.5. El “Cliente” está obligado a pagar el precio pactado por la prestación del servicio, dicho pago se cobrará una vez finalizado y calificado éste.  Sin perjuicio de lo anterior, el “Cliente” tiene derecho a no realizar el pago del servicio si no ha sido prestado.

 

9.    OBLIGACIONES DE LOS “GLAMMERS”.

 

9.1. Los “Glammers”, al registrarse en la “Aplicación”, se comprometen a mantener una conducta profesional y cumplir puntualmente los servicios para los que contacta con el “Cliente”.

 

9.2. El “Glammer” que desee ofrecer sus servicios a través de la “Aplicación” deberá cargar a su” Cuenta” su correo electrónico y proporcionará a “G2G” los datos solicitados en el formulario de la “Aplicación”. “G2G” se contactará con el “Glammer” para concretar una entrevista personal, teniendo derecho de averiguar sobre los antecedentes del postulante y, en su caso, rechazar su solicitud. Si el “Glammer” es admitido por “G2G”, podrá comenzar a ofrecer sus servicios inmediatamente a través de la “Aplicación”.

 

9.3. En la “Aplicación” se especificará el costo del servicio y cargos adicionales por el uso de la misma.  Dichos costos podrán ser consultados por el “Cliente” al momento de confirmar la cita con el “Glammer”.

 

9.4. El “Glammer” deberá tener en consideración que su fiabilidad será valorada positiva o negativamente por el “Cliente”, por lo que cuantos más votos positivos tenga, tendrá más posibilidades de contactarse, a través de la “Aplicación” con otros “Clientes”.

 

10. CONDICIONES, DURACIÓN, CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS ANUNCIOS.

 

10.1.  El “Glammer” podrá publicar su perfil gratuitamente, previa verificación y validación de datos llevada a cabo por “G2G” y postularse para el ofrecimiento de sus servicios sin costo alguno.

 

10.2. El “Cliente” podrá solicitar la prestación de los servicios ofrecidos en la “Aplicación” pagando un adelanto del 15% de costo del servicio.

 

10.3. Una vez que la tarea haya sido calificada como concretada, “G2G” cobrará el 85% restante del monto por la prestación de los servicios (el 15% correspondiendo a propina), a través del medio de pago ofrecido en la “Aplicación”.

 

10.4. En caso de que el “Cliente” cancele el servicio cuatro horas antes de su cita, se le cobrará el 15% del servicio que anticipó al solicitar el servicio. Si el “Cliente” cancela el servicio de tres horas a una hora antes de la cita se le cobrará el 50% del servicio, si el “Cliente cancela el servicio una hora antes de la cita se le cobrará el 100% del servicio. En caso de que el “Cliente” cancele el servicio faltando 30 minutos para que el “Glammer” llegue a la cita, o una vez que éste se presente en el domicilio del “Cliente” y este último lo hace esperar más de 15 minutos sin iniciar el servicio, el “Glammer” se retirará del domicilio y el cargo por el servicio se efectuará por 100%, cobrándose de igual forma el 15% de propina.

 

11. PAGO DE LOS SERVICIOS.

 

11.1. Al confirmar la cita “El “Cliente”, a través de la “Aplicación” podrá solicitar, factura por los servicios contratados, “G2G” se obliga a enviar la factura vía correo electrónico al “Cliente”, a más tardar tres días después de que se haya prestado el servicio.  “G2G” no se responsabiliza, en ningún caso, frente a la no prestación del servicio por parte del “Glammer”; sin embargo tomara en cuenta la calificación que otorgue el “Cliente” con el objeto de eliminar la “Cuenta” del “Glammer” por incumplimiento a las obligaciones seĖaladas en este contrato.

 

11.2. Los precios de los servicios incluirán todos los impuestos correspondientes.

 

11.3.Una vez realizado el pago, el “Cliente” recibirá una confirmación de pago en su correo electrónico. Todos los cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por “G2G”, utilizando el método de pago preferido indicado en su “Cuenta” y, después de ello, “G2G” le enviará un recibo por correo electrónico. Si se determina que el método de pago de su “Cuenta” principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que “G2G”, utilice un método de pago secundario en su “Cuenta”, si estuviera disponible.

 

12. BONOS DE DESCUENTO.

 

12.1. “G2G” podrá otorgar bonos descuento a cualquier “Cliente” en el momento que considere apropiado y por cualquier motivo.

 

12.2. El bono podrá ser utilizado por el “Cliente” al confirmar la prestación del servicio y tendrá que elegirlo al momento de introducir los datos de pago. En ningún caso se podrá hacer uso de un bono descuento para una tarea posterior a la confirmación del mismo.

 

12.3. Cada bono descuento tiene un valor y una fecha de caducidad. El bono estará a disposición del “Cliente” durante el proceso de confirmar un servicio, antes de introducir los datos de pago, siempre y cuando no haya pasado la fecha y hora de caducidad del mismo.

 

12.4. El valor del bono será descontado del precio del servicio contratado, pero no se aplicará sobre los gastos extra que pudiera incluir dicho servicio.

 

12.5. Los bonos descuento no son acumulables. En caso de que el “Usuario” disponga de más de un bono descuento, sólo podrá utilizar uno por servicio contratado.

 

12.6. El bono descuento no se podrá utilizar parcialmente. Es decir, si el precio de la tarea es inferior al valor del bono, el valor excedente se perderá y no se podrá utilizar en ningún otro servicio.

 

12.7. En caso de cancelación de un servicio contratado con un bono descuento, dicho bono se reactivará, y estará disponible nuevamente para el “Cliente”, siempre y cuando dicha cancelación se realice cuando menos cuatro horas antes de la cita. El “Cliente” deberá tener en cuenta que el bono mantendrá su fecha de caducidad, por lo que, si la fecha de caducidad del bono es anterior a la fecha de cancelación del servicio el “Cliente” perderá el bono descuento.

 

12.8. “G2G” podrá cancelar un bono por cualquier razón y sin previo aviso.

 

13. CONTENIDO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

 

13.1. La “Aplicación” es de exclusiva propiedad de “G2G”. “G2G” autoriza a los “Usuarios”, sujetos a estos Términos y Condiciones, a que accedan y usen la “Aplicación” (tal y como se define más adelante), descarguen e impriman el contenido disponible en el mismo, exclusivamente para su uso personal y no comercial.

 

13.2. Los contenidos de la “Aplicación”, tales como diseĖos, textos, gráficos, imágenes, vídeo, información, logotipos, iconos, software, archivos de audio y otros tipos de contenido (de forma colectiva, el “Contenido de G2G”) están protegidos bajo las leyes de propiedad intelectual e industrial y otras normas.

 

Todo el Contenido de “G2G” es propiedad exclusiva de G2G y/o de sus licenciantes. Por lo tanto, ningún contenido en los presentes Términos y Condiciones tendrá el efecto de otorgarle a los “Usuarios” algún tipo de derecho en relación con derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual o industrial en la “Aplicación”, con excepción de los derechos limitados de uso sobre dicho servicio, según se hace constar en estos Términos y Condiciones.

 

13.3. Toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografía, gráficos, vídeo, publicidad, mensajes u otros materiales que el “Glammer” envíe, publique o muestre en la “Aplicación” (“Contenido del “Glammer”) es responsabilidad exclusiva del mismo. El “Glammer” retendrá todos los derechos de patente, marcas, nombres comerciales y derechos de propiedad intelectual sobre el “Contenido del Glammer” que envíe, publique o muestre a través de la “Aplicación” y, por tanto, es responsable de proteger dichos derechos, según corresponda.

 

13.4. El “Glammer” garantiza a “G2G” que todo el “Contenido del Usuario” es lícito y que no viola derechos de terceros.

 

13.5. Al enviar, publicar o mostrar el “Contenido del Glammer” con la intención de que esté disponible para el público, el “Glammer” otorga a “G2G” una licencia global, no exclusiva y libre de regalías para reproducir, adaptar, distribuir y publicar dicho contenido con el fin de que “G2G” promocione sus servicios.

 

“G2G” suspenderá el uso del “Contenido del Glammer” en un periodo comercial razonable una vez que el “Contenido del Glammer” haya sido retirado de “G2G”.

 

13.6. Al subir contenido a la “Aplicación”, el “Glammer” autoriza a “G2G” a permitir que los “Usuarios” accedan, muestren, vean, almacenen y reproduzcan dicho “Contenido del Glammer” siempre y cuando sea con la finalidad de conocer y/o contratar los servicios.

 

El “Glammer” será propietario del “Contenido del Glammer” colocado en la “Aplicación” y retendrá todos y cada uno de los derechos que puedan existir en dicho “Contenido del Glammer”. “G2G” puede revisar y retirar cualquier “Contenido del Glammer” que, bajo su criterio exclusivo, viole estos Términos y Condiciones, las leyes, normativa y regulación aplicable, sea abusivo, perjudicial, ofensivo o ilegal, o que viole los derechos daĖe o amenace la seguridad de los “Usuarios” de la “Aplicación”. “G2G” se reserva el derecho de expulsar a los “Usuarios” a prevenir que vuelvan a acceder o usar la “Aplicación” por violar estos Términos y Condiciones, las leyes, normas o regulaciones aplicables.

 

13.7. “G2G” se reserva el derecho de no aceptar, publicar, mostrar o transmitir cualquier “Contenido del Glammer” a criterio propio y puede tomar aquellas medidas legales que considere necesarias o apropiadas en relación al “Contenido del Glammer”, cuando dicho “Contenido del Glammer” pueda provocar que “G2G” incurre en alguna responsabilidad legal, daĖe el nombre o su imagen pública o provoque que pierda a sus “Clientes” o los servicios de otros “Glammers”.

 

13.8. “G2G” no se responsabiliza por el “Contenido del Glammer”, ni por ningún tipo de comunicación publicada por cada “Glammer”, del mismo modo que no respaldará las opiniones expresadas por los “Clientes”. El “Glammer” entiende que confía en cualquier material publicado por otros “Glammers” y que lo hace por su cuenta y riesgo.

 

14. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

14.1. “G2G” es una empresa que pone a disposición a través de la “Aplicación” un servicio para que los “Clientes” se contacten con los “Glammers” y puedan contratar los servicios ofrecidos por estos.  La responsabilidad de “G2G” se circunscribe únicamente a este ámbito de actividad.

 

14.2. En ningún caso “G2G” será responsable por los daĖos y/o perjuicios y/o pérdidas de cualquier índole que los “Glammers” o “Clientes” pudieren sufrir como consecuencia de la contratación entre ellos, así como tampoco será responsable por los términos de contratación pactados entre “Glammers” y “Clientes”.

 

15. RENUNCIA DE GARANTIA.

 

15.1. Los “Glammers” reconocen que el rol de “G2G” se limita a conectarlos con los “Clientes” y no tiene control ni está obligado a tomar ninguna medida sobre:

 

15.1.1 La veracidad y /o exactitud de los datos proporcionados por los “Clientes” al momento del registro.

15.1.2. El control sobre el desempeĖo y/o conducta de los “Glammers” en la prestación de sus servicios o de la conducta de cualquier otro “Usuario” de la “Aplicación”.

 

15.1.3. La calidad o la naturaleza de los servicios realizados a través de la “Aplicación”.

 

15.1.4. Los daĖos que pudieren surgir de la contratación entre “Clientes” y “Glammers”.

 

15.1.5. Los Términos de contratación pactados entre “Glammers” y “Clientes”.

 

15.1.6. Los inconvenientes de acceso a la “Aplicación” que sean causados por cualquier software utilizado por los “Usuarios” en la introducción de información para ofrecer o demandar servicios.

 

15.2. Al aceptar estos Términos y Condiciones los “Usuarios” aceptan que “G2G” no se hace responsable ante riesgos tales como daĖo físico, tratar con extraĖos o personas actuando bajo apariencias falsas. Los Usuarios aceptan todos los riesgos asociados con el trato con otros “Usuarios” con los que pueda entrar en contacto a través de la “Aplicación” y es su responsabilidad adoptar las medidas de seguridad pertinentes.

 

15.3. “G2G” no garantiza que la “Aplicación” funcionará libre de errores o que la “Aplicación” y su servidor están libres de virus informáticos u otros mecanismos lesivos. Si por el uso de la “Aplicación” tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo o datos, “G2G” no será responsable de estos gastos. “G2G” recomienda a los “Usuarios” a mantener copias de seguridad de su contenido. En la medida en que lo permita la ley, en ningún caso “G2G” será responsable por el borrado, pérdida o modificación no autorizadas de cualquier contenido de los “Usuarios”.

 

16. INDEMNIZACIÓN.

 

16.1. El “Glammer” mantendrá a salvo, defenderá y exonerará a “G2G” de todo daĖo, responsabilidad y costo que pudiera surgir como consecuencia de un reclamo de terceros contra “G2G” y/o sus directivos y/o representante y/o empleado de cualquier cargo, acción o demanda, incluyendo, pero no limitándose a, los gastos legales razonables, que resulten de: (i) cualquier material que los “Usuarios” proporcionen en la “Aplicación” (ii) cualquier uso del Contenido de la “Aplicación” (iii) el Uso de la “Aplicación” contrario a estos Términos y Condiciones. “G2G” le notificará puntualmente de cualquier demanda, acción o proceso.

 

17. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

 

17.1. “G2G” respeta la privacidad de los datos de los “Usuarios” y se compromete a cumplir toda la legislación aplicable sobre protección de datos en vigor. Excepto que sea requerido por las leyes o permitido por los presentes Términos y Condiciones, “G2G” no divulgará sin consentimiento los datos de los “Usuarios” a ningún tercero. Sin perjuicio de ello, con objeto de mantener la integridad de la “Aplicación”, “G2G” se reserva el derecho a remitir datos de contacto a cualquier autoridad reguladora cuando sea requerido, incluidas las autoridades judiciales o policiales. “G2G” también podrá enviar datos de contacto cuando surja una queja relativa al uso del “Aplicación” por parte de un “Usuario” y cuando el mismo fuere contrario a estos Términos y Condiciones.

 

18. SUSPENSIÓN Y RESCISIÓN.

 

18.1. El contrato entre “G2G” y los “Usuarios” tendrá vigencia mientras se encuentren registrados en la “Aplicación”, ya sea como “Clientes” o como “Glammers”.

 

18.2. “G2G” se reserva el derecho a suspender los servicios demandados por los “Usuarios” y todas las contraseĖas y códigos de acceso ante la sospecha de incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

 

18.3. En caso de que “G2G” suspendiera los servicios a un “Usuario”, de conformidad con la cláusula anterior, en caso de que se comprobara que el “Usuario” no incumplió con los Términos y Condiciones del presente a petición podrá registrarse nuevamente en la “Aplicación” y su petición quedará resuelta inmediatamente mediante notificación por escrito (incluyendo las comunicaciones por correo electrónico) enviada por “G2G”.

 

18.4. Al producirse la resolución o vencimiento de estos Términos y Condiciones, todas las licencias y derechos otorgados a los “Usuarios” quedarán inmediatamente cancelados, así como todo acceso otorgado por “G2G” en relación con la “Aplicación”.

 

19. ACUERDO COMPLETO.

 

19.1. Los Términos y Condiciones enunciados constituyen el acuerdo completo entre los “Usuarios” y “G2G” respecto de la “Aplicación” y los Servicios de la “Aplicación”. Estos términos sustituyen todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (orales, escritas o electrónicas) entre los “Usuarios” y “G2G”.

 

19.2. Si alguna disposición de los Términos y Condiciones resultaren inválidas, la disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que las condiciones del Servicio continúen siendo ejecutables.

 

19.3. Si los “Usuarios” o “G2G” no pudiesen ejercer los derechos y facultades que emanan de estos Términos y Condiciones, esto no se considerará una renuncia a la continuación de los demás derechos y facultades.

 

20. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

 

20.1. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

GLAM2GO, S.A. de C.V.(en adelante "GLAM2GO”) con domicilio fiscal en Calle Emerson 239 Depto 501, Col. Polanco V sección. Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México, México, propietarios de las aplicaciones para Android y iOS con el mismo nombre (“la Aplicación”), es la responsable del tratamiento de sus datos personales, del uso que se da a los mismos y de su protección, y al respecto le informa lo siguiente:

 

ņPara qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted a través de la Aplicación, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que nos solicita:

ņQué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Š       Datos de identificación;

Š       Datos de contacto;

Š       Datos patrimoniales y/o financieros.

ņCon quién compartimos su información personal y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales

Finalidad

Requiere del consentimiento

Los glammers (personas físicas que prestan los servicios ofrecidos en la aplicación de GLAM2GO).

Se comparten datos de contacto para que el Glammer pueda prestar los servicios ofrecido en la plataforma en tiempo y lugar

NO

Personas físicas o morales con las que GLAM2GO a celebrado contratos de prestación de servicios.

Dar mantenimiento, asesoría, realizar modificación a los servicios y aplicación de GLAM2GO

NO

ņCómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso (derechos ARCO)?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

iloveit@glam2go.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

iloveit@glam2go.com

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

  1. Nombre de la persona o departamento de datos personales: Atención al Público
  2. Domicilio: Calle Emerson 239 Depto 501, Col. Polanco V sección. Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México, México
  3. Correo electrónico: iloveit@glam2go.com

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

iloveit@glam2go.com

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

iloveit@glam2go.com

ņCómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

iloveit@glam2go.com

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

Verificar el consentimiento de las partes al celebrar el contrato correspondiente

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

Asimismo, le informamos que su información personal será compartida con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales

Finalidad

Los glammers (personas físicas que prestan los servicios ofrecidos en la aplicación de GLAM2GO).

Se comparten datos de contacto para que el Glammer pueda prestar los servicios ofrecido en la plataforma en tiempo y lugar.

Personas físicas o morales con las que GLAM2GO a celebrado contratos de prestación de servicios.

Dar mantenimiento, asesoría, realizar modificación a los servicios y aplicación de GLAM2GO

ņCómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través del correo electrónico y nuestras aplicaciones

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

Última actualización: 25/05/2017

 

 

 

20.2. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al arbitraje del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje, de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad de México.